Home / Restaurantes / Madrid / Hong (Madrid)



Hong (Madrid) 
 José Antonio de Armona, 12 - 28012 Madrid (Madrid)
 915278058       restaurantehong.com



La empresa Hong está ubicada en José Antonio de Armona, 12, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web restaurantehong.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Hong con un voto: 






¿Estás en Madrid y te gustaría comer en un restaurante chino?
Además de platos deliciosos como Tie ban de pollo, Ternera con salsa picante o Ternera en salsa de ostras…, en un restaurante chino podremos disfrutar de una excelente atención y un grato ambiente.

No importa lo que queremos celebrar (eventos de empresa, comidas de negocios o comidas familiares…), un restaurante chino es una opción diferente y con precio interesante. Un restaurante chino hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en Hong.

[10171]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Hong ni describe sus servicios/productos.













Si Hong no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Hong. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino de Madrid para cenar o celebrar un evento...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes chinos en Alcobendas? Si bien lo que se...




¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Madrid? Puedes encontrar una...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...