Home / Restaurantes / Murcia / Hong Kong Restaurante (Los Alcazares)



Hong Kong Restaurante (Los Alcazares) 
 Av. la Libertad, 227 - 30710 Los Alcazares (Murcia)
 968582558    




La empresa Hong Kong Restaurante está ubicada en Av. la Libertad, 227, en la ciudad de Los Alcazares (provincia de Murcia) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Hong Kong Restaurante con un voto: 






¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Los Alcazares con exquisita comida asiática y además con un buen precio ?
Ternera con salsa picante, Langostinos en salsa de soja o Tie ban de tallarines.. relájate y disfruta almorzando o cenando en un restaurante chino.

cenas de empresa, celebraciones particulares o aniversarios… los comensales estarán seguros de disfrutar de una comida muy rica si nos decidimos por un restaurante chino. En todos los meses del año, el ambiente de Hong Kong Restaurante es un entorno ideal para disfrutar de la gastronomía china.

[11781]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Hong Kong Restaurante ni describe sus servicios/productos.













Si Hong Kong Restaurante no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Hong Kong Restaurante. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Quieres comer en un restaurante chino que ofrezca la máxima calidad en sus platos en...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Los Alcazares con exquisita comida...




¿Quieres comer en un restaurante chino que ofrezca la máxima calidad en sus platos en...