Home / Restaurantes / Barcelona / Hong Kong Restaurante (Cornella De Llobregat)



Hong Kong Restaurante (Cornella De Llobregat) 
 Ctra. Esplugues, 147 - 08940 Cornella De Llobregat (Barcelona)
 934710359    




La empresa Hong Kong Restaurante está situada en Ctra. Esplugues, 147, en la ciudad de Cornella De Llobregat (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Hong Kong Restaurante con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante chino en la zona de Cornella De Llobregat.
En la carta todo gira alrededor de productos típicos y se propone una amplia variedad de platos y especialidades tales como Pescado al vapor, Rollitos vegetales o Tiras de pollo frito…

Cualquier sea el evento particular o de negocios que queremos celebrar (momentos especiales, cenas de empresa o comidas de negocios…), un restaurante chino será siempre una buena opción. Pide ahora una mesa en Hong Kong Restaurante o en uno de los restaurantes chinos que aparecen en esta página web.

[10873]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Hong Kong Restaurante ni describe sus servicios/productos.













Si Hong Kong Restaurante no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Hong Kong Restaurante. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Te apetece comer comida asiática en Barcelona? Precios asequibles, experiencia,...




¿Te apetece comer en un restaurante chino de Barcelona? Entre los platos chinos más...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Viladecans...




¿Estás en Manresa y buscas un restaurante chino que te sorprenda con la cocina...