Home / Restaurantes / Girona / Hong Kong (Blanes)



Hong Kong (Blanes) 
 Av. Vila de Madrid, S/N - 17300 Blanes (Girona)
 972350144    


Expresa tu opinión sobre Hong Kong con un voto: 




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en un restaurante asiático en Blanes?
En la carta todo gira alrededor de productos típicos y se propone una amplia variedad de platos y especialidades tales como Pescado frito con salsa agridulce, Ternera con salsa picante o Tempura de verduras…

eventos de empresa, reuniones de amigos o comidas de negocios… cualquier sea nuestro evento particular, recurrir a la gastronomía del País del dragón es una opción interesante. El ambiente del Pais del dragón regala emociones especiales. Solicita una reserva de mesa en Hong Kong.

[11897]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Hong Kong ni describe sus servicios/productos.













Si Hong Kong no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Hong Kong. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Estás buscando una guía de restaurantes chinos en Salt? Todos los platos...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino de Torroella De Montgri para cenar o...




¿Te apetece comer comida asiática en Blanes? Si bien lo que se distingue como comida...




¿Quieres comer en un restaurante chino que ofrezca la máxima calidad en sus platos en...