Home / Restaurantes / Tenerife / Haoying Ying (Granadilla De Abona (Tenerife))



Haoying Ying (Granadilla De Abona (Tenerife)) 
 Av. Magallanes, 2 - 38612 Granadilla De Abona (Tenerife) (Tenerife)
 922179001    


Expresa tu opinión sobre Haoying Ying ) con un voto: 




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino de Granadilla De Abona (Tenerife) para cenar o celebrar un evento particular?
La gastronomía china es muy rica y variada. Entre los platos más típicos podemos encontrar Piña frita con miel, Pan de gambas o Rollos de sésamo negro…

Cuando decidimos celebrar momentos especiales, cumpleaños o celebraciones particulares… un restaurante chino es siempre una buena opción. Pide ahora una mesa en Haoying Ying o en uno de los restaurantes chinos que aparecen en esta página web.

[10548]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Haoying Ying ) ni describe sus servicios/productos.













Si Haoying Ying no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Haoying Ying. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Tenerife y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante de auténtica cocina asiática ubicado en San Cristobal De...




¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Tacoronte (Tenerife)? Puedes...




Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante...




¿Buscas un restaurante de auténtica cocina asiática ubicado en Puerto De La...