Home / Restaurantes / Barcelona / Hang – Zhou (Sant Feliu De Llobregat)



Hang – Zhou (Sant Feliu De Llobregat) 
 Rbla. Marquesa de Castellbell, 30 - 08980 Sant Feliu De Llobregat (Barcelona)
 936853795    


Expresa tu opinión sobre Hang – Zhou con un voto: 




¿Buscas un restaurante en Sant Feliu De Llobregat que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional china y asiática a un precio asequible?
La gastronomía china es muy rica y variada. Entre los platos más típicos podemos encontrar Pato a la naranja, Ensalada de brotes de soja o Sopa de maíz con cangrejo…

En un restaurante chino podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios, como comidas de grupos, comidas familiares o celebraciones particulares… Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente oriental solicitando la reserva de una mesa en Hang – Zhou.

[10929]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Hang – Zhou ni describe sus servicios/productos.













Si Hang - Zhou no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Hang - Zhou. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante de auténtica cocina asiática ubicado en Barcelona? Si...




¿Sabías que la cocina asiática es una de las más difundida a nivel...




¿Estás en Sant Cugat Del Valles y te gustaría comer en un restaurante chino?...




¿Estás en Barcelona y buscas un restaurante chino que te sorprenda con la cocina...