Home / Restaurantes / Vizcaya / Hang Zhou (Gernika-Lumo)



Hang Zhou (Gernika-Lumo) 
 Iparraguirre, 16 - 48300 Gernika-Lumo (Vizcaya)
 946257174    




La empresa Hang Zhou está situada en Iparraguirre, 16, en la ciudad de Gernika-Lumo (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Hang Zhou con un voto: 






¿Te apetece comer en un restaurante chino de Gernika-Lumo?
Entre los platos chinos más populares podemos encontrar Arroz frito al estilo cantonés, Rambután o Costilla de cerdo con salsa agridulce…

cenas de empresa, comidas familiares o comidas de grupos… cualquier sea nuestro evento particular, recurrir a la gastronomía del País del dragón es una opción interesante. El ambiente del Pais del dragón regala emociones especiales. Solicita una reserva de mesa en Hang Zhou.

[11114]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Hang Zhou ni describe sus servicios/productos.













Si Hang Zhou no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Hang Zhou. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Quieres degustar la auténtica comida de China en Bilbao? En la carta todo gira...




¿Estás en Galdakao y te gustaría comer en un restaurante chino? Todos los...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Galdakao...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino de Basauri para cenar o celebrar un evento...