El restaurante Gran Pekin se encuentra en pleno centro de Salamanca, a escasos metros de la Plaza Mayor y de la Iglesia de San Benito.
Tiene muchos años de antigüedad, es un restaurante «de toda la vida» en la ciudad de Salamanca y sirve gastronomía china tradicional.
El lugar es acogedor y tiene una decoración clásica realizada con dragones, aves de fuego y dioses chinos. Ambiente tranquilo. Ideal para ir con niños o con un grupo de amigos.
Goza de una buena reputación en internet. Los usuarios destacan la relación calidad-precio, los platos abundantes, la rapidez, la amabilidad del personal… para muchos se trata del mejor restaurante chino de toda Salamanca.
Se puede comer en el mismo restaurante o pedir para llevar.
Gran variedad de platos en la carta (algunos de ellos servidos con show culinario en vivo): sopas, pastas, tallarines, fideos, platos de ternera, pollo, cerdo, pato, pescados y mariscos… Postres flambeados también.
Si quieres disfrutar de una deliciosa comida china tradicional en Salamanca, pásate por el restaurante chino Gran Pekín, estarán encantado de servirte.
[10599]