Home / Restaurantes / Ciudad Real / Gran Mandarin (Valdepeñas)



Gran Mandarin (Valdepeñas) 
 Av. Primero de Julio, 57 - 13300 Valdepeñas (Ciudad Real)
 926310545    




La empresa Gran Mandarin se encuentra en Av. Primero de Julio, 57, en la ciudad de Valdepeñas (provincia de Ciudad Real) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Gran Mandarin con un voto: 






¿Sabías que la cocina asiática es una de las más difundida a nivel mundial?¿Estás en Valdepeñas y te apetecería reservar una mesa en un restaurante chino?
Una excelente atención y un grato ambiente te harán sentir como en casa, y además degustarás platos deliciosos como Ternera con champiñones, sopa de anguila o Fideos chinos fritos estilo Singapur…

celebraciones particulares, cumpleaños o eventos de empresa… cuando celebramos un evento particular o de negocios en un restaurante chino disfrutaremos siempre de una comida muy rica. El ambiente oriental de Gran Mandarin es un buen lugar para acudir con nuestros amigos o bien con toda la familia.

[10635]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Gran Mandarin ni describe sus servicios/productos.













Si Gran Mandarin no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Gran Mandarin. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Ciudad Real y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Puertollano...




¿Quieres comer en un restaurante chino que ofrezca la máxima calidad en sus platos en...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Tomelloso con exquisita comida...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante chino en...