Home / Restaurantes / Valladolid / Duke (Valladolid)



Duke (Valladolid) 
 P.º Zorrilla, 221 - 47008 Valladolid (Valladolid)
     


Expresa tu opinión sobre Duke con un voto: 

¿Quieres dejar un comentario?



¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en un restaurante asiático en Valladolid?
Entre los platos tradicionales regionales que no puede dejar de probar en un restaurante chino te recordamos Pan de gambas, Tie ban de langostinos o Tie ban de pato…

Cuando decidimos celebrar eventos especiales, comidas de grupos o comidas de negocios… un restaurante chino es siempre una buena opción. Encuentra el mejor ambiente oriental y disfruta de la gastronomía del País del Dragón solicitando una reserva de mesa en Duke.

[12023]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Duke ni describe sus servicios/productos.






Teléfono:   983244616










Si Duke no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Duke. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Valladolid y solicitar más información.


¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino de Valladolid para cenar o celebrar un...




¿Quieres degustar la auténtica comida de China en Laguna De Duero? Plátano...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Valladolid con exquisita comida...




¿Estás buscando restaurantes chinos en Valladolid? Ensalada de algas con carne de...