Home / Restaurantes / Valencia / Dragon Imperial (Valencia)



Dragon Imperial (Valencia) 
 C/ Eduardo Bosca, 28 - 46023 Valencia (Valencia)
 963374514       dragonimperial.es
666680160
 http://fb.me/dragonimperialrestaurante   http://twitter.com/_DragonImperial   http://instagr.am/dragonimperialvalencia  



La empresa Dragon Imperial se encuentra en C/ Eduardo Bosca, 28, en la ciudad de Valencia (provincia de Valencia) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 963374514 o a través del email arriba indicado. En su web dragonimperial.es es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Dragon Imperial, así como el logo, la descripción y las redes sociales, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Dragon Imperial con un voto: 






Restaurante de alta cocina oriental. Restaurante de cocina para llevar y a domicilio. Abrimos de lunes a domingo, todos los días del año. Organizamos cenas para grupo, colegios, oficinas, universidades, etc. Especialidades en comida china y japonesa. Servicios de Comida a domicilio ¿Qué te apetece comer hoy? Algo rico y económico, tal vez? Realiza tu pedido online con un 10% de descuento través de nuestra web. Prueba nuestra comida china a domicilio y recibirás en unos minutos tu comida favorita sin apenas hacer nada. La mejor manera de pedir comida a domicilio.

[69307]














Si Dragon Imperial no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Dragon Imperial. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Buñol? Cuando se habla de cocina...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Valencia...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante chino en...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...