Home / Restaurantes / Cádiz / Dragon De Oro (Rota)



Dragon De Oro (Rota) 
 Av. San Fernando, 60 - 11520 Rota (Cadiz)
 956840921    


Expresa tu opinión sobre Dragon De Oro con un voto: 

¿Quieres dejar un comentario?



Rollitos de primavera, tallarines de ternera en salsa de ostra… ¿Te encanta la comida asiática? ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino en Rota?
A parte de los típicos platos más conocidos en todo el mundo la cocina china cuenta también con Pan chino, Plátano frito con miel o Pollo con almendras…

reuniones de amigos, eventos especiales o eventos de empresa… cuando celebramos un evento particular o de negocios en un restaurante chino disfrutaremos siempre de una comida muy rica. Aprovecha la información que encuentras en esta página y solicita online una mesa en Dragon De Oro.

[11348]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Dragon De Oro ni describe sus servicios/productos.















Si Dragon De Oro no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Dragon De Oro. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Cádiz y solicitar más información.


Cerca de la playa. Local acogedor con buena decoración. Muchas propuestas de cocina cantonesa....




Segunda generación de hosteleros. Para algunos usuarios se trata del mejor restaurante chino de...




Muy cerca del Ayuntamiento. Más de 15 años de experiencia. Especialidades chinas. Menú del día....




¿Estás buscando un restaurante chino en Cadiz ? Si bien lo que se distingue como...