Home / Restaurantes / Madrid / Dragon City (Madrid)



Dragon City (Madrid) 
 Azcona, 30 - 28028 Madrid (Madrid)
 913613305    




La empresa Dragon City se encuentra en Azcona, 30, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Dragon City con un voto: 






¿Buscas un restaurante en Madrid especializado en la preparación de platos asiáticos?
Puedes encontrar una amplia variedad de platos y recetas chinas en un solo lugar: Sopa de huevos revueltos, Tie ban de langostinos o Tie ban de pollo…

Si hemos decidido celebrar un evento particular o de negocios (momentos especiales, cenas de empresa o comidas de negocios…), un restaurante chino hará muy felices a los comensales. Un restaurante chino hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en Dragon City.

[10292]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Dragon City ni describe sus servicios/productos.













Si Dragon City no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Dragon City. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino de Getafe para cenar o celebrar un evento...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Madrid? A parte de los típicos...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...




¿Estás buscando un restaurante chino en Madrid ? Precios asequibles, experiencia,...