Home / Restaurantes / Las Palmas / Dinastia (Las Palmas De Gran Canaria)



Dinastia (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Pintor Nicolás Massieu, 16 - 35018 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928667017    



La empresa Dinastia se encuentra en Pintor Nicolás Massieu, 16, en la ciudad de Las Palmas De Gran Canaria (provincia de Las Palmas) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Dinastia con un voto: 






¿Buscas un buen plato con sabores de la cocina asiática en Las Palmas De Gran Canaria? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino?
A pesar de que lo más conocido de la gastronomía italiana son los Rollitos de primavera y el arroz tres delicias, también podemos encontrar Piña frita con miel, sopa de anguila o Costilla frita…

Un restaurante chino es el sitio perfecto para reuniones de amigos, aniversarios o cenas de empresa… Elige la auténtica experiencia gastronómica china. Pide una mesa en Dinastia.

[10693]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Dinastia ni describe sus servicios/productos.













Si Dinastia no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Dinastia. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Las Palmas De Gran Canaria?...




Ni hao.. ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino en Santa Lucia (Gran Canaria)?...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...