Home / Restaurantes / Madrid / Diamante Rojo (San Martin De Valdeiglesias)



Diamante Rojo (San Martin De Valdeiglesias) 
 Ctra. Ávila-Toledo (N-403), 2 - 28680 San Martin De Valdeiglesias (Madrid)
 918612181    



La empresa Diamante Rojo está situada en Ctra. Ávila-Toledo (N-403), 2, en la ciudad de San Martin De Valdeiglesias (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Diamante Rojo con un voto: 






¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino de San Martin De Valdeiglesias para cenar o celebrar un evento particular?
Ensalada de pepino, Arroz frito al estilo cantonés o Cerdo con salsa picante… ¿Con qué platos chinos se te hace la boca agua?

Entre todas las opciones, un restaurante chino es un sitio muy especial para celebrar comidas de grupos, eventos especiales o aniversarios… El ambiente oriental de Diamante Rojo es un buen lugar para acudir con nuestros amigos o bien con toda la familia.

[10524]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Diamante Rojo ni describe sus servicios/productos.













Si Diamante Rojo no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Diamante Rojo. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres degustar la auténtica comida de China en Fuenlabrada? Podemos...




¿Buscas un restaurante en Leganes especializado en la preparación de platos...




¿Estás en Madrid y te gustaría comer en un restaurante chino? En la carta...




¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Madrid? Ensalada de brotes de...