Home / Restaurantes / Madrid / Dajin Hong (Madrid)



Dajin Hong (Madrid) 
 Rávena, 9 - 28032 Madrid (Madrid)
     


Expresa tu opinión sobre Dajin Hong con un voto: 

¿Quieres dejar un comentario?



¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Madrid que combina los diferentes sabores de la milenaria gastronomía asiática?
A pesar de que lo más conocido de la gastronomía italiana son los Rollitos de primavera y el arroz tres delicias, también podemos encontrar Wan tun frito, Gambas con salsa agridulce o Pato al estilo Pekinés…

Celebrar eventos de empresa, comidas de grupos o celebraciones particulares… en un restaurante chino significa disfrutar de una comida muy rica. Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente oriental solicitando la reserva de una mesa en Dajin Hong.

[10276]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Dajin Hong ni describe sus servicios/productos.






Teléfono:   913134645










Si Dajin Hong no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Dajin Hong. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de San Sebastian De Los Reyes que combina...




¿Quieres comer en un restaurante chino que ofrezca la máxima calidad en sus platos en...




¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Madrid? Ensalada de brotes de...




¿Te gusta la comida asiática y estás buscando un buen restaurante chino en...