Home / Restaurantes / Madrid / Da Yuan (Madrid)



Da Yuan (Madrid) 
 Ezequiel Solana, 52 - 28017 Madrid (Madrid)
 913678922      dayuan.es




La empresa Da Yuan se encuentra en Ezequiel Solana, 52, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web dayuan.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Da Yuan con un voto: 






¿Te apetece comer comida asiática en Madrid?
China tiene una muy variada cocina tradicional, platos típicos heredados de su pasado milenario: Pollo con salsa agridulce, Arroz frito con pollo o Manzana frita con miel…

Celebrar cumpleaños, comidas de negocios o comidas de grupos… en un restaurante chino significa hacerlo todo más especial. Encuentra el mejor ambiente oriental y disfruta de la gastronomía del País del Dragón solicitando una reserva de mesa en Da Yuan.

[10039]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Da Yuan ni describe sus servicios/productos.













Si Da Yuan no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Da Yuan. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino de Madrid para cenar o celebrar un evento...




¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Alcobendas? La...




¿Te apetece comer en un restaurante chino de Madrid? En un restaurante chino podrás...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Madrid con exquisita comida asiática...