Home / Restaurantes / Vizcaya / Chino Dragon (Bilbao)



Chino Dragon (Bilbao) 
 Av. Ferrocarril / Trenbideko Etorbidea, 2 - 48013 Bilbao (Vizcaya)
 944413845    


Expresa tu opinión sobre Chino Dragon con un voto: 




Rollitos de primavera, tallarines de ternera en salsa de ostra… ¿Te encanta la comida asiática? ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino en Bilbao?
Arroz frito tres delicias, Ensalada de brotes de soja o Ensalada de algas con carne de cangrejo… ¿No se te hace la boca agua?

cenas de empresa, comidas de grupos o comidas de negocios… cuando celebramos un evento particular o de negocios en un restaurante chino disfrutaremos siempre de una comida muy rica. Encuentra el mejor ambiente oriental y disfruta de la gastronomía del País del Dragón solicitando una reserva de mesa en Chino Dragon.

[11072]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Chino Dragon ni describe sus servicios/productos.













Si Chino Dragon no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Chino Dragon. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Te apetece comer comida asiática en Bilbao? Porque China no es sólo rollitos...




¿Estás buscando restaurantes chinos en Sestao? Entre los platos chinos más...




¿Quieres comer en un restaurante chino que ofrezca la máxima calidad en sus platos en...




Ofrece comida china y platos de gastronomía vietnamita y tailandesa. Buena reputación en internet....