Home / Restaurantes / Madrid / Chino Central (Madrid)



Chino Central (Madrid) 
 Palencia, 4 - 28020 Madrid (Madrid)
 915349346    




La empresa Chino Central se encuentra en Palencia, 4, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Chino Central con un voto: 






Descubre los mejores restaurantes asiáticos en Madrid y reserva online de forma gratuita.
Todos los platos están elaborados con las recetas tradicionales de la cocina tradicional china: Verdura variada salteada, Plátano flambeado o Pollo con salsa agridulce…

En un restaurante chino podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios, como comidas de grupos, eventos de empresa o aniversarios… Encuentra el mejor ambiente oriental y disfruta de la gastronomía del País del Dragón solicitando una reserva de mesa en Chino Central.

[10372]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Chino Central ni describe sus servicios/productos.













Si Chino Central no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Chino Central. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás en Alcala De Henares y te gustaría comer en un restaurante chino? Cenar...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Pinto para...




¿Quieres degustar la auténtica comida de China en Madrid? A pesar de que lo más...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes chinos en Madrid? Podemos acompañar la...