Home / Restaurantes / Barcelona / Chao Yue (Barcelona)



Chao Yue (Barcelona) 
 Carrer d'Aragó, 360 - 08009 Barcelona (Barcelona)
 931881496    


Expresa tu opinión sobre Chao Yue con un voto: 




Descripción de la empresa Chao Yue :

El restaurante Chao Yue ofrece auténtica gastronomía cantonesa en el centro de Barcelona, bastante cerca de la Sagrada Familia.
Recibe una buena reputación de los usuarios de internet que destacan la autenticidad y sabrosidad de la comida, la variedad así como los precios correctos. Mucha clientela china.
El restaurante ofrece un local acogedor e informal, ideal para familias con niños o grupos de amigos.
Se puede comer en el mismo restaurante o pedir para llevar.
En la carta se encuentran muchas delicias cantonesas. En lugar de los rollitos primavera el restaurante Chao Yue ofrece los rollos de arroz, que vienen hervidos en el agua y son mucho más sanos. Deliciosos.
Más platos de arroz, fideos y tallarines: arroz frito de curry, arroz frito yang zhou, arroz frito con pollo y cebolla, arroz frito con ternera y guisantes, arroz frito con verdura, arroz frito con pulpo, tallarines de arroz frito con ternera, fideo frito con gambas, pasta de arroz frito con cerdo asado, tallarines fritos con tres delicias, empanadilla a la plancha y patada, wan tun frito, sopa de tallarines de pollo verdura, sopa tallarines de marisco verdura, sopa de tallarines de arroz con ternera y verdura, cha shao bao, pan frito y patada, bao zi frito, rollos de arroz de gambas con huevo, tallarines con salsa acida…
 


 


 
Otros deliciosos platos calientes: pato pekín con salsa marisco, pato asado con agridulce, cerdo asado con azúcar, cerdo asado con salsa dulce, costilla asada con salsa dulce, pollo con salsa de soja, pollo con almendras, pollo con salsa agridulce, pollo picante con patata, pollo con piña, pollo rebozado, ternera frita con setas, ternera picante, berenjena al vapor, taro a la plancha, tofu a la plancha, pescado agridulce, cerdo con piña, cerdo frito con setas picante, patas de calamar frito con picante, langostino con pimienta y sal, langostino con fideos, camarones fritos picantes, camarones con curry, verdura con gambas, verdura de temporada, gachas de arroz con verduras secas y huevo cerdo asado, pulpo con pimienta y sal, cerdo frito con salsa de soja, pescado frito, caracoles fritos picantes, sepia frita picante con bambú, arroz con soja ternera y verduras, arroz con soja de marisco, pollo y verdura, arroz con cerdo y verdura.

 

Platos sugeridos por los usuarios:
– rollos de arroz
– pato laqueado
– pato asado
– pollo al limón

 
Si estás por zona Sagrada Familia y te apetece comer comida cantonesa, no lo dudes. El restaurante Chao Yue te sorprenderá con su gastronomía.

[70376]




Horarios de apertura y cierre de la empresa Chao Yue;.
En este momento:

Lunes
12:00 - 16:30, 19:00 - 24:00
Martes
12:00 - 16:30, 19:00 - 24:00
Miercoles
19:00 - 24:00
Jueves
12:00 - 16:30, 19:00 - 24:00
Viernes
12:00 - 16:30, 19:00 - 24:00
Sabado
12:00 - 16:30, 19:00 - 24:00
Domingo
12:00 - 16:30, 19:00 - 24:00
Festivos
12:00 - 16:30, 19:00 - 24:00











Si Chao Yue no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Chao Yue. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Barcelona? A parte de los típicos...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes chinos en Sant Pere De Ribes? Además de...




¿Te gusta la comida asiática y estás buscando un buen restaurante chino en Sant...




¿Buscas un restaurante en Barcelona que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional...