Home / Restaurantes / Murcia / Casa Lin (Lorca)



Casa Lin (Lorca) 
 Av. Juan Carlos I, 71 - 30800 Lorca (Murcia)
 968472390    


Expresa tu opinión sobre Casa Lin con un voto: 

¿Quieres dejar un comentario?



Los restaurantes asiáticos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el tipo de gastronomía y el buen precio. ¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino en Lorca?
Podemos acompañar la comida china (Pollo con limón, Ternera con champiñones o Tie ban de pato…) con una gran variedad de té o sake….

En un restaurante chino podemos celebrar muchas ocasiones y eventos: comidas de negocios, momentos especiales o comidas familiares… Si quieres pasar momentos agradables en un ambiente oriental llama ya a Casa Lin para reservar mesa.

[11771]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Casa Lin ni describe sus servicios/productos.















Si Casa Lin no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Casa Lin. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Estás en Murcia y buscas un restaurante chino que te sorprenda con la cocina...




¿Quieres comer en un restaurante chino que ofrezca la máxima calidad en sus platos en...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Cartagena que combina los diferentes...




¿Estás buscando un restaurante chino en Cartagena que ofrezca buena comida...