Home / Restaurantes / Málaga / Campo De Arroz (Malaga)



Campo De Arroz (Malaga) 
 Francisco de Cossío, 8 - 29004 Malaga (Malaga)
 952232936    


Expresa tu opinión sobre Campo De Arroz con un voto: 

¿Quieres dejar un comentario?



Los restaurantes asiáticos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el tipo de gastronomía y el buen precio. ¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino en Malaga?
Una excelente atención y un grato ambiente te harán sentir como en casa, y además degustarás platos deliciosos como Tempura de verduras, Rambután o Sopa de maíz con cangrejo…

Celebrar cumpleaños, aniversarios o momentos especiales… en un restaurante chino significa disfrutar de una buena comida asiática a muy bien precio.. Vive el encanto del Pais del Dragón y reserva una mesa en Campo De Arroz.

[11183]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Campo De Arroz ni describe sus servicios/productos.















Si Campo De Arroz no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Campo De Arroz. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Málaga y solicitar más información.


Ni hao.. ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino en Ronda? Todos los platos...




¿Te apetece comer comida asiática en Fuengirola? En un restaurante chino podrás...




¿Estás buscando un restaurante chino en Estepona que ofrezca buena comida...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino de Marbella para cenar o celebrar un...