Home / Restaurantes / Barcelona / Bienvenido (Parets Del Valles)



Bienvenido (Parets Del Valles) 
 Av. Josep Tarradellas, 2 - 08150 Parets Del Valles (Barcelona)
 935730508    


Expresa tu opinión sobre Bienvenido con un voto: 




¿Buscas un buen plato con sabores de la cocina asiática en Parets Del Valles? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino?
China tiene una muy variada cocina tradicional, platos típicos heredados de su pasado milenario: Manzana frita con miel, Pan de gambas o Ternera en salsa de ostras…

celebraciones particulares, eventos de empresa o reuniones de amigos… cualquier sea nuestro evento particular, recurrir a la gastronomía del País del dragón es una opción interesante. Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente oriental solicitando la reserva de una mesa en Bienvenido.

[10891]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Bienvenido ni describe sus servicios/productos.













Si Bienvenido no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Bienvenido. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Barcelona que combina los diferentes...




¿Estás en Torello y te gustaría comer en un restaurante chino? En la carta todo...




¿Quieres degustar la auténtica comida de China en Badalona? Pato al estilo...




¿Estás en Barcelona y buscas un restaurante chino que te sorprenda con la cocina...