Home / Restaurantes / Valencia / Asiatico Dragon (Vilamarxant)



Asiatico Dragon (Vilamarxant) 
 Cheste, 31 - 46191 Vilamarxant (Valencia)
 962712408    




La empresa Asiatico Dragon está situada en Cheste, 31, en la ciudad de Vilamarxant (provincia de Valencia) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Asiatico Dragon con un voto: 






Los restaurantes asiáticos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el tipo de gastronomía y el buen precio. ¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino en Vilamarxant?
Porque China no es sólo rollitos de primavera y arroz tres delicias: Lichys, Tempura de verduras o Pollo con limón…

celebraciones particulares, cumpleaños o cenas de empresa… cuando celebramos un evento particular o de negocios en un restaurante chino disfrutaremos siempre de una comida muy rica. En todos los meses del año, el ambiente de Asiatico Dragon es un entorno ideal para disfrutar de la gastronomía china.

[11485]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Asiatico Dragon ni describe sus servicios/productos.













Si Asiatico Dragon no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Asiatico Dragon. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Mislata? Podemos acompañar la comida...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en El...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Buñol? Cuando se habla de cocina...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...